Tercera salida formativa: Juegos, veladas y juegos predeportivos

El pasado fin de semana tuvimos nuestra tercera y (por desgracia) última salida de curso.
Esta vez no nos fuimos muy lejos y el Centro Universitario Cardenal Cisneros nos cedió sus instalaciones para pasar allí día y noche. Muchísimas gracias por su colaboración!!
El sábado empezamos ampliando recursos y dando la animación en inglés. Activamos bien las neuronas antes de desayunar todos juntos y realizar la sesión formativa sobre JUEGOS. Recordamos juegos de toda la vida, aprendimos algunos nuevos y sobre todo valoramos la importancia que tiene jugar para los niñxs. No olvidemos que JUGAR ES UN DERECHO BÁSICO DEL NIÑO.
En la segunda parte de la mañana dimos paso a la preparación de EALANDIA. La cuenta atrás ha comenzado y los diferentes comités están dándolo todo para que ese día salga todo perfecto.
Por la tarde, dejamos que el grupo dejase volar su imaginación preparando una Velada Happening, que se disfrutó mucho por la noche durante la cena y culminó con una buena gymkana nocturna por las instalaciones de todo el campus.
El domingo no fue para menos y pasamos la mañana con juegos pre-deportivos. No todo se aprende apuntando en un papel. Qué mejor manera que acabar el fin de semana que activándonos con ejercicio físico.
Con mucha pena, terminamos la salida dándonos cuenta de que este curso está ya en su recta final. Gracias a todos los involucrados.
Próxima parada EALANDIA!!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s