Punto Informativo

Desde EALA, y en colaboración con el Centro de Información Juvenil de la Concejalía de Juventud de Alcalá de Henares (CIDAJ),  te presentamos la sección virtual de nuestro Punto Informativo.

Pensado por y para ti, muestra nuestro compromiso a la hora de facilitarte multitud de recursos sobre distintos aspectos que te serán de gran utilidad, tanto en tu labor de Monitor y Coordinador, como para tu Ocio personal.

Aquí podrás informarte sobre los distintos cursos de interés relacionados con la formación del Monitor y Coordinador así como de becas, ayudas y subvenciones disponibles. También encontrarás ofertas de empleo y te podrás informar de las distintas actividades de Ocio y Tiempo Libre.

No dudes en aprovechar al máximo las posibilidades que te ofrecemos a través del Punto Informativo. Para ello sólo tendrás que pinchar en la sección que más te interese de las que aparecen más abajo y descargarte el documento con la información que buscas.

Por último, recordarte que también dispones de toda esta información y mucho más en nuestro Punto Informativo Presencial, que se encuentra situado en la secretaría de EALA, y que puedes consultar en el horario de apertura de la misma.

Esperamos que te sea muy útil.

El equipo de EALA.

· Cursos de interés

· Ofertas de empleo

· Becas, Ayudas y subvenciones

· Otras actividades culturales

Anuncios